En Mar del Plata, se juega la competencia que tiene además de los locales, a Brasil, Uruguay y Paraguay.
Desde el 16 al 19 de enero en Mar del plata, candidato a ser organizador de los juegos Sudamericanos de Playa 2027, se juega el cuatro nacional de Beach Handball, competencia que abre un calendario cargado de competencia en el plano internacional.
De cara a una nueva edición del Global Tour en las playas de Maricá en mayo, en el caso de Las Kamikazes los World Games a disputarse en Chengdú en agosto, agregando además el Sur-Centro -clasificatorio al Mundial 2026-, que podría disputarse a finales del 2025, Argentina comienza un nuevo proceso dentro de la selección, de la mano de Leticia Brunati y Sebastián Ferraro.
En damas, que se vuelve a presentar luego de conseguir el subcampeonato del mundo, comenzó un proceso de recambio, donde se destaca la presencia de la jugadora neuquina Juana Medina, de IFES en su posición de defensora. .
Por otro lado, en caballeros son varios los nombres conocidos; Lucas Coronel y Ezequiel Rozitchner serán los especialistas, sumando los defensores Francisco Muller y Nicolas Millet, todos de IFES.
El viernes los duelos serán ante Paraguay y Uruguay, el sábado con Brasil termina la primera rueda, y por se verá con las charrúas. El domingo cerrará ante los guaranís y los cariocas
Comments