Semana pasada el club de Limay renovó autoridades, donde Marcelo Burgos es el nuevo presidente, proyección de obras para la comunidad y una mejora en lo deportivo lo principal dentro del club de Limay.
El 2022 es un año de proyección para muchas instituciones de la provincia, y Eucalipto Blanco del Limay es una de ellas. La pasada semana hizo renovación de autoridades donde Marcelo Burgos fue nombrado nuevo presidente de la institución. “hay muchas cosas para hacer en el club, estamos proyectando un polideportivo en uno de los playones”.
La nueva comisión del club de Limay está compuesta por Vice: Stella Larrainzar, Secretario: Marcelo Strada, Tesorera: Graciela Jara, Vocal: Juan Carlos Rizzo, Fiscalización de cuenta, Pablo Brandi revisor de cuentas, Carlos Robles suplente. “Hace casi 8 años que estoy, fui DT, Delegado, por varias etapas. Agradecido a todos. Quiero hacer algo más para el club, aportar algo más. Hay muchas cosas para hacer en el club, la pandemia la pasamos mal en lo económico” dijo su actual presidente.
En la actualidad, el club está funcionando con las 9 categorías obligatorias dentro de LIFUNE, al mismo tiempo llevó adelante obras de remodelación completa de baños públicos y vestuarios, y tiene en construcción la nueva oficina en el ingreso del predio, para mayor control. Producto de las seguidillas de robos que estaba sufriendo, se colocaron cámaras de seguridad en quincho y oficinas.
En proyección, el objetivo en obras será un polideportivo en el sector del payón que da a calle Fava, “queremos que el club aporte para la comunidad, hay mucho colegios al rededor y la idea es que el poli aporte a las escuelas para hacer actividades en el predio. Por ahora está en proyección”.
“En lo deportivo queremos mantener las categorías a mitad de tabla, con eso cumplimos en principio, sufrimos mucho con las bajas y estamos trabajando para ir mejorando, tenemos octava , séptima y quinta como las más competitivas”.
A poco menos de un mes en las elecciones de LIFUE, Burgos fue claro en su postura “Necesitamos un cambio, lo que venga para la liga bienvenido sea, apostamos a eso y hay que trabajar para que venga lo mejor para el fútbol neuquino”.
Commentaires