Fue 1-1 en el norte, que le permite a los neuquinos seguir sumando y pensar en la reválida.
Se jugó la décimo séptima fecha del Torneo Federal A; el Deportivo Rincón igualó en el norte de la provincia de Neuquén 1-1 ante Villa Mitre, y se quedó sin chances de meterse en zona campeonato. Ahora quedará afrontar la reválida, donde tiene como principal objetivo la permanencia.
En un cotejo chato, sin muchas chances, Rincón dejó ir dos puntos y ahora deberá jugar revalida. En el norte igualó ante un Villa Mitre ya clasificado y que en el final se pudo llevar algo más de tierras neuquinas.
Golpeó de entrada el elenco local: a los 5´una contra rápida que fue comandada por Emiliano Gómez, terminó con un centro pasado para Facundo Miguel, este tocó al medio para Junco, quien se la devolvió al mediocampista central, acomodase en la izquierda y sacando un potente disparo al segundo palo, que hizo imposible la estirada de Molini, estampando el 1-0.
Duro poco la alegría, ya que a los 7´apareció una pelota larga del fondo que cayó en las espaldas de los centrales, el fondo se quedó pidiendo fuera de juego y Jara, mano a mano con la pelota picando, la metió por encima de Criado, para el 1-1.
Se golpearon temprano, pero después se estudiaron demasiado durante todo el cotejo, Rincón no podía y Villa Mitre no quería, mostrando además comodidad dentro del campo.
Recién promediando el segundo tiempo hubo emociones, Criado le sacó una gran pelota abajo a Cerica quien definió dentro del área chica, y posteriormente el arquero respondió ante un cabezazo de Tanner.
Por el lado de Rincón, apenas un tiro libre de Mellado que respondió bien Molini, y centro al área que fueron bien controlados, fueron las búsquedas de un León que tuvo más corazón que fútbol.
El empate dejó sin chances a Rincón para meterse entre los 5 mejores, a falta de una fecha ya confirmó que jugará reválida con los equipos del B: Juventud Unida de San Luis, San Martín de Mendoza, Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis, y Ferro de General Pico.
Comments