Igualdad en Junín y triunfo rojo en Plaza Huincul
- NQNdeportivo
- 9 feb
- 2 Min. de lectura
Se jugó la primera fecha del grupo 3, donde Independiente se llevó una buena victoria del 30 de Septiembre, mientras que Cumbres y el Deca quedaron a mano.

Puntapié para el inicio de la Copa Provincial de LIFUNE, el grupo 3 tuvo el atractivo inicio en Junín donde Cumbres y Pacifico repartieron puntos tras un 2-2, mientras que Independiente festejó ante Petrolero en Plaza Huincul por 3-1.
En un juego parejo, con argumentos futbolísticos en ambos equipos, fue Independiente quien terminó sacando provecho de la experiencia en varios de sus jugadores para sumar sus primeros tres puntos.
Abrió la cuenta Mauricio Villa tras una buena jugada por derecha de Julián Martín, quien robó, encaró y metió el pase al medio para el delantero. Antes del descanso el matador llegó a la igualdad; luego de que Ríos se meta por izquierda y saque un disparo que encontró una buena respuesta de Delsarte, pero en el rebote Muñoz la empujó para el 1-1.
En el complemento, el rojo mostró más orden, en el arranque Rodrigo Lezama hizo una buena jugada personal y terminó siendo derribado dentro del área, Pablo Vergara cambió la pena máxima por gol. En el último cuarto del cotejo, nuevamente Vergara ejecutó un tiro libre preciso al corazón del área donde Julián Martín de Cabeza selló el resultado 3-1.
En el Municipal de Junín, Cumbres de San Martín de los andes y Pacífico igualaron en otro atractivo cotejo, por 2-2.
Román Espinoza para el local, y Maximiliano Morales para los capitalinos, abrieron la cuenta en la primera etapa. En el complemento Pablo Lizarraga y Matías Dinamarca pusieron el 2-2 final.
En la segunda fecha, a jugarse el miércoles, Independiente recibe a Pacífico en el clásico de la capital, mientras que Petrolero Argentino se medirá contra Cumbres.
Comments