El azul se quedó con la competencia en casa de Roca, y ganó su cuarta corona de la temporada.
El año en la Unión de Rugby del Alto Valle fue todo azul. El conjunto neuquino se quedó con el título del Torneo Clausura superando a domicilio a Roca RC. Marabunta se adueñó del tercer puesto.
El calendario competitivo en el Rugby local tuvo su último torneo del 2024, donde Neuquén RC volvió a quedarse con el título doméstico. El paso en falso en la reválida del TDI, dejó al azul solo en el camino local, y sin competencia de alto nivel a nivel nacional.
El fin de semana en Estefanelli, culminó el clausura con una gran final favorable para el azul por un reñido 21-17. Juego donde el juvenil elenco supo aguantar los empujes del dueño de casa, que había dejado en el camino a la hormiga en la fase de grupos.
El tercer puesto quedó en manos de Marabunta. En el duelo entre los segundos de casa zona, derrotó en el hormiguero a Patagonia RC por 54-5, y cerró en el podio. Por otro lado en el quinto lugar, la intermedia de la hormiga se impuso 35-12 a Los Patos de Centenario.
Para el calendario sobrante, solo quedan las competencias a nivel selección, la principal estará en Paraná en lo que albergará una nueva edición del Seven de la República.
Comments