top of page

Pacífico ganó el clásico, sorpresa en Regina, y dominio de Español en la Liga Federal

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 19 abr
  • 2 Min. de lectura

A falta de tres fechas para terminar la fase regular, quedó una definición vibrante en la pelea por los principales puestos.


EL DECA SERRÓ MEJOR EL ÙLTIMO CUARTO Y FESTEJÓ EN EL VIEJO RAMIREZ.
EL DECA SERRÓ MEJOR EL ÙLTIMO CUARTO Y FESTEJÓ EN EL VIEJO RAMIREZ.

Se jugó la fecha 11 de la fase regular de la Liga Federal de Básquet. Pacífico superó en el clásico a Independiente y se metió nuevamente en la pelea por los puestos de arriba, Regina bajó a Perfora y volvió a la victoria, mientras que Español no tuvo problemas ante Del Progreso.


En Clásico de la capital quedó en manos de Pacífico. En un partido por momentos mal jugado y falto de gol, fue el Decano quien lo pudo cerrar de la mejor forma 71-64. 24-25 el primer cuarto, y al descanso  se fueron 44-34. En el tercero remontó la visita que quedó apenas 61-59, pero un pobre 10-5 en el último terminó de liquidar el juego.


Mauricio Pane con 16 el goleador en el local con 16 puntos, mientras que David Velis aportó 11. En el rojo se destacó David Oviedo con 24 unidades, y Marcelo Piuma con 14.


El miércoles el Deportivo Roca había dado la sorpresa de la fecha, y Atlético Regina también dio el golpe superando a Perfora como local 72-62. Los parciales fueron de 17-18, 16-6,17-20, y 20-18 en un juego donde el elenco rionegrino dominó en todo momento.



Franco Leal el goleado con 22 puntos, Simón Lavigne con 15 al igual que Samuel Díaz. En el verde de Plaza Huincul se destacó Agustín Sánchez con 14, Santiago Candía con 11.


Por otro lado en Plottier, Cetro Español no tuvo problemas para dejar el triunfo 84-63 ante Del Progreso. Gran noche de su nuevo base Juan Bello quien aportó 21 unidades, Franco Pennacchiotti aportó 19 y Facundo Ramadori 11. En el elenco de Roca el destacado fue Luca González con 12.


El domingo será la fecha 12. El juego destacado estará en Plaza Huincul donde Perfora recibe a Pacífico, en La Caldera habrá duelo de líderes entre Independiente y Biguá, mientras que se juega el clásico Roca vs Del Progreso, y Español recibe a Atlético Regina.  

Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page