Petrolero se llevó los tres puntos de cancha de Pacífico, pero la nota la dieron en el banco donde hubo golpes de puños, acusaciones y una denuncia policial post.
El duelo de la fecha en el fútbol neuquino estaba en Mitre y Agote y las protagonistas eran decanas y matadores, que se jugaban gran parte del campeonato. El triunfo quedó para la visita en un cotejo que a los 25´estuvo parado pos disturbios en la zona de bancos, originando una denuncia policial por malos tratos.
De dientes apretados, con más fricción que juego. En el terreno de definiciones, Petrolero ya está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, y si bien no fue ampliamente superior, siempre se jugó al ritmo y como quisieron las matadoras.
A los 25´del complemento, con el resultado ya 2-1, llegó la gran polémica; la jugadora Candela Parada se disponía a hacer un lateral rápido en zona de bancos, cuando acusa un agarron por parte del DT de Petrolero Marcelo campos, originado la reacción de banco local, más jugadoras de ambos lados, y gente que estaba por esa zona, entre ellos dirigentes, quienes intentaron agredirse a golpes de puños. Tras 8 minutos del incidente, expulsiones de ambos lados, el juego se reanudó jugando 15 minutos de adicionados.
Ya con el juego concluido comenzaron las acusaciones cruzadas, el espectáculo deportivo se manchó. Por un lado la institución decana haciendo una denuncia policial hacia el DT de Petrolero, hecha por padres de la jugadora Parada. Y por el otro, la versión del club Petrolero que apoya a su DT, quien desconoce los “malos tratos” que figuran como argumento de la denuncia.
Comments